El Gobierno de la Ciudad reconoció a 47 firmas que incorporaron jóvenes de Escuelas de Trabajo. Fue en un acto que tuvo lugar en Santa Fe Activa y fue encabezado por el intendente José Corral. 

En Santa Fe Activa, el intendente José Corral encabezó la entrega de reconocimientos a firmas locales. Éstas acompañaron las políticas integrales de las Escuelas de Trabajo que gestiona el municipio.

Para mejorar el empleo de jóvenes santafesinos, el Gobierno de la Ciudad lleva adelante capacitaciones. Todas creditadas por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Además, se articulan con diversas instituciones de nuestra ciudad.

A la fecha fueron 1.874 los jóvenes que accedieron a entrenamientos rentados en ámbitos laborales. De ellos, 957 lo hicieron en el sector público y 917 en el sector privado. A su vez, a través del Programa de Inserción Laboral quedaron efectivos en empresas 169 jóvenes.

Durante la ceremonia, el mandatario santafesino estuvo acompañado por funcionarios locales y nacionales. Las secretarias de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio, Andrea Valsagna, y de Desarrollo Social, Cecilia Battistutti, como así también la directora del programa Escuelas de Trabajo, Eugenia Ziadi, y el Jefe de Agencia Territorial de Santa Fe del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Javier Fernández.