Se presentó el 2º encuentro de Brigadas en Reconquista

En la mañana del miércoles 5 de diciembre se realizó en Casa Municipal la conferencia de prensa de presentación del 2º Encuentro de Brigadas – Plan de Ayuda Mutua para Grandes Emergencias del Norte de Santa Fe

El intendente Vallejos en la presentación del 2º Encuentro de Brigadas PAMGE

Vallejos presentó ayer el 2º Encuentro de Brigadas –Plan de Ayuda Mutua para Grandes Emergencias del Norte de Santa Fe. Acompañaron al intendente el Jefe de Bomberos César Romano y el representante del Comité de Empresas Raúl Brusa.

El Intendente Vallejos destacó el “encuentro orientado a la prevención y capacitación para el sector público y privado”. A la vez que deseó éxitos a quienes van a participar, para “evitar consecuencias negativas y problemas mayores ante accidentes”.

El 2º Encuentro de Brigadas PAMGE tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre, desde las 8:30 horas, en el predio de la UTN – Facultad Regional Reconquista. La iniciativa busca fomentar la integración entre brigadistas, compartir habilidades y conocimientos adquiridos. Además de reforzar vínculos entre plantas industriales, incentivar el crecimiento profesional y generar un espacio de capacitación .

En ese sentido, Romano subrayó que “esta actividad fortalece la protección civil de nuestras localidades y refuerza el trabajo que realizamos en la materia”. Por su parte, Brusa agradeció “la madurez de instituciones, empresas y autoridades de la región”.

Los presentes detallaron que se realizarán ejercicios de extinción de incendios, rescate y traslado de víctimas.