Reconquista: Pedirán suspensión del fiscal González

Citarán para la semana próxima a la sesión conjunta de ambas cámaras legislativas. La Comisión de Acuerdos aconseja la suspensión mientras se tramite el proceso investigativo.

Fiscal Rodrigo González

La Comisión Bicameral de Acuerdos aconsejó la suspensión en el cargo del fiscal adjunto de Reconquista, Rodrigo González. El fiscal regional de Reconquista, Rubén Martínez, denunció a González por desaparición de expedientes y retención de dinero de juicios a prueba que se encontraban en su custodia.

La Comisión Bicameral de Acuerdos llegó a la decisión este martes tras analizar el expediente. Además solicitó al vicegobernador, Carlos Fascendini, la convocatoria a ambas cámaras para analizar la situación. En principio, esta reunión se realizaría el jueves venidero, desde las 13.

La diputada Inés Bertero presidió la Comisión, ante la imposibilidad del presidente, el senador Raúl Gramajo, de llegar al encuentro. Asistieron el senador Rodrigo Borla. También los diputados Julián Galdeano (UCR), Leandro Busatto (PJ) y Alicia Gutiérrez (SI).