El sueño del título vuelve a movilizar al hincha de Central. En su cuarto intento por ganar Copa Argentina, el canaya juega la final con Gimnasia y Esgrima de Plata en Mendoza. Ambos clubes mostraron dificultades en la presente Superliga pero en el torneo federal encontraron satisfacciones que lo llevan hoy a jugar para ser campeón. Central no acaricia un título desde la Conmebol de 1995, Gimnasia solo levantó en su historia la Copa Centenario de la Asociación del Fútbol Argentino en 1994.

Ambos equipos acumulan más de 20 años sin un título y la ilusión de la vuelta olímpica lleva a Mendoza a más de 30 mil hinchas. Ambas parcialidades agotaron las localidades que se ofrecían en la web, aunque hoy la organización habilitará más ubicaciones a plateas para los canayas (ver aparte) en el Malvinas Argentinas. Se define por penales en caso de igualdad tras los 90 minutos de juego.

Probables formaciones
Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Camacho, Gil, Ortigoza, Carrizo; Ruben, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia: Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Melluso; Faravelli, Rinaudo, Licht, Comba; Silva, Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora: 21.10hs
TV: TyC Sports