El pasado 29 de noviembre Jumbo Rosario se renovó y ahora la sucursal ubicada en Nansen 255 está más linda que nunca para que los clientes puedan disfrutar de la calidad y servicio de siempre, en un ambiente renovado.

Con una baja inversión y un gran trabajo y compromiso del personal del local, Jumbo Rosario refaccionó su salón de ventas que ahora es de 4.550 mts2. Además, instaló un nuevo sistema de cajas autoservicio donde los clientes podrán autogestionar su compra.

La instalación de dicho sistema permite agilizar la atención y mantener el orden en el sector de cajas. De esta forma, con una imagen de cartelería y layout actualizado, Jumbo Rosario ofrece una propuesta renovada.

Durante los tres meses, los colaboradores de Jumbo trabajaron durante la noche para molestar lo menos posible a los clientes. Además, el día de la inauguración, los clientes pudieron disfrutar de un desayuno especial junto con los colaboradores del local.

La reinauguración de su local de Jumbo Rosario reafirma el compromiso de la cadena Supermercados Cencosud con los consumidores.