Autoridades de la UNL presentaron la propuesta académica. Además brindaron información sobre dos nuevos ciclos que se dictarán en 2019. 

Presentaron la propuesta académica y brindaron información sobre el ciclo inicial de la carrera de Ingeniería Agronómica. Además sobre el ciclo complementario de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias. Ambas se dictarán en 2019 en esta sede de la UNL.

El acto contó con la participación del vicerrector y secretario de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL, Claudio Lizárraga. El director del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, Eduardo Baroni. la directora del Programa Munigestión de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial, Carolina Sanchis. el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Norberto Gariglio y la coordinadora de Carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Ana Cerrudo.

Lizárraga recordó que las inscripciones a las carreras presenciales y a distancia permanecen abiertas. En este sentido, afirmó: “La universidad viene ratificando y fortaleciendo su trabajo en la región centro-norte de la provincia., y el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda”.