Ángel Rolón sigue detenido en Brasil

El hombre, acusado de prender fuego a la santafesina Bernarda Massolo. Permanecerá en prisión preventiva en una cárcel de Santa María.

La fiscal Débora Dias confirmó que Ángel Gabriel Rolón fue detenido en la ciudad de Candelaria. Es una localidad que queda aproximadamente a 100 kilómetros de Santa María, Brasil.

En este sentido, parte del equipo de investigaciones se dirigió hasta la ciudad de Candelaria para trasladar al detenido a Santa María.

Una vez que preste declaración, Rolón será alojado en la penitenciaria de dicha ciudad. La fiscal comentó que el hombre “deberá responder por tentativa de feminicidio”.

Manifestó que se trata de un delito “grave, en el ámbito de violencia doméstica” . Y cuyas penas en ese país van “de 12 a 30 años de prisión”. Aclaró que por el momento continuará preso en forma preventiva.

Rolón era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad brasileñas, luego de que los investigadores pudieran confirmar su identidad a partir de las entrevistas a dos testigos y a la propia víctima.