El Concejo Municipal declaró artista distinguido de la ciudad al “Noke”

Hoy se homenajeó en el Concejo Municipal al artista plástico rosarino Miguel Angel Brulé, "El Noke", por su la extensa trayectoria.

El "Noke" es artista distinguido de Rosario

Hoy se homenajeó en el Concejo Municipal al artista plástico rosarino Miguel Angel Brulé, “El Noke”, por su la extensa trayectoria. La iniciativa fue del edil Aldo Pedro Poy y la distinción fue de Artista Distinguido de la ciudad

Recordemos que el “El Noke” nació un 9 de Abril de 1958 en la ciudad de Rosario, Cuna de la Bandera y de talentosos artistas de fama nacional e internacional.

Cabe indicar que el homenajeado es humorista gráfico, ilustrador, creador de cómics, cuentos infantiles con guiones propios. Además de escultor, modelista estático, pintor de cuadros, murales. También es autor y compositor de canciones, participante de copetes radiales y de guiones cómicos.

“El mismo se define como un militante de la vida, bohemio y gran soñador”, destacó Poy

El Noke fue el primer artista plástico que expuso en el Salón Auditorio Centenario del C.A.R.C. Creó el primer superhéroe de los clubes de fútbol del mundo: CANAYAMAN, sobre quien lanzara algunas ediciones autoproducidas desplegando un humor único en cada una de ellas.

Poy considera a Noke “un ícono de Rosario Central y de la cultura rosarina, incluso uno de los pioneros en programas radiales partidarios”. En Ese marco, el Noke es autor y compositor de “Angel de un Infierno Encantador”, canción homenaje al ex jugador centralista Angel Di María.