El caso ocurrió en Santa María, Brasil. Por estos momentos buscan intensamente a su pareja Ángel Gabriel Rolón. Está prófugo.

Una joven se encuentra con más del 50 % de su cuerpo quemado en un hospital de Santa María. Se trata de Bernarda Massolo de 20 años quien hace cuatro meses se encuentra viajando de mochilera. Lo hace junto a su pareja que es malabarista.

Por estos momentos se busca intensamente a Angel Gabriel Rolón, también santafesino. Tras el incidente, se encuentra prófugo y dejó a la mujer sin compañía en un hospital de la citada localidad. De esta manera se lo apunta como el principal responsable sobre lo ocurrido.

Grave

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva, su pronóstico es reservado y su estado estable. Presenta quemaduras en todo su cuerpo con riesgo a infección y con asistencia mecánica.

En la madrugada de hoy la madre de Massolo emprendió viaje hacia Brasil para acompañar a la joven.

Malabares

Todas las tardes concurrían a una esquina céntrica para realizar malabares y de esa manera ganarse la vida.

Tras conocerse la noticia del hecho, amigos de la pareja se trasladaron al hospital y a la casa. Buscaban a Rolón para poder hablar. En el nosocomio explicaron que fue él quien llevó a la paciente al hospital pero luego no se lo vio más.

Según relata una compañera de las víctimas en Facebook, el malabarista se desentendió la situación.

Según relatan familiares de la víctima no tienen noticias sobre el avance judicial de la causa. La denuncia fue tomada dos días después por parte de la policía y por estos momentos comenzó la búsqueda del principal sospechoso.

Desde la familia piden que se comparta esta noticia para hacer visible el caso y avanzar en la causa.

Ayer por la tarde un grupo de santafesinas reclamó bajo la consigna “vivas y libres nos queremos”, ciento de santafesinas recorrieron las calles de la ciudad. En el marco de este reclamo también pidieron por Bernarda. Entre otras consignas pidieron la urgente detención de Ángel Gabriel Rolón y una fuerte intervención policial y judicial para que el caso no se dilate y quede impune.

La abuela de la víctima también denunció el hecho por la red social Facebook y el mensaje se transformó en viral tratando de buscar información acerca de la persona que está prófuga.

Con info de LT10