Niky Cantard gestiona la apertura de calles en barrio Candioti

Se trata de una obra reclamada por los vecinos y que permitiría mejorar la conectividad en la zona, aportando mayor seguridad y permitiendo la circulación.

Niky Cantard

El diputado nacional de Cambiemos, Niky Cantard se reunió con el titular del la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús.

En la oportunidad gestionó en favor del planteo de vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes, que reclaman por mayor seguridad. Entre otras medidas, los vecinos piden la apertura de Pedro Ferré desde su intersección con Güemes hacia la Costanera.

En el encuentro, el titular de AABE se comprometió a dar una solución que contemple el reclamo de los vecinos. El pedido surge a partir de una demanda de seguridad pero también para resolver la falta de conexión entre barrios.

“Le planteamos al titular de la AABE la necesidad de encontrar una solución para la apertura de calles”, indicó Cantard.

La apertura de calle se podría llevar adelante en el marco de la obra del Circunvalar Ferroviario de la capital. La obra permite desplazar la playa de maniobras situada actualmente en la Estación Belgrano, y conectar todo el sector.