Todos los detalles de la detención de Juan Manuel Campillo en Rosario

El valijero K fue detenido en un apart hotel en pleno centro de la ciudad. Iba a pasar sólo una noche en esa habitación.

Juan Manuel Campillo detenido

Juan Manuel Campillo, ex ministro de Economía de Santa Cruz, ya está en Buenos Aires a la espera de ser indagado por el juez Claudio Bonadio.

Campillo y su sobrino fueron detenidos en Rosario este martes en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. El valijero K fue apresado en un apart hotel de calle Urquiza 1491. Campillo había pagado para pasar sólo una noche.

El ex ministro de Hacienda de Santa Cruz, no fue visto en ninguno de los domicilios que frecuentaba. Incluso en el fin de semana largo se movió hasta en tres lugares diferentes.

Tras la detención de Campillo, el juez Claudio Bonadio ordenó allanamientos en Rosario, Arequito. Además de en CABA y en el sur del país.

El sobrino de Campillo, también detenido, es sospechado de realizar maniobras que se investigan en los cuadernos de las coimas.

Campillo no tiene una sola causa judicial en su contra. Fue denunciado tras la muerte de su última pareja, el modisto Carlos Di Doménico. Además, es investigado por presunto lavado de dinero. En esa última causa, una “arrepentida” indicó que algunos de los inmuebles que tenía Daniel Muñoz en Estados Unidos fueron transferidos al sobrino del recaudador K.