Plan del Norte: la provincia sorteó 36 viviendas en Las Toscas

También se entregaron cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del cuero SITIC.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe llevó a cabo este martes el sorteo de 36 viviendas.

La actividad, que se realizó en el Club Social Las Toscas, fue encabezada por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

“Sabemos que son muchas las familias que necesitan acceder a una casa. Por eso desde el gobierno de Santa Fe y a través del Plan del Norte hemos redoblado el esfuerzo. Hoy tenemos casi 400 casas en marcha”, subrayó Diego Leone.

Posteriormente, el titular de la cartera de Hábitat entregó viviendas a afiliados del Sindicato de la Industria del cuero SITIC. Se trató de un plan de 5 casas que la Empresa LMC de la ciudad de Las Toscas construyó con ladrillos de madera.

EL SORTEO

Las familias sorteadas pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación. Será para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a los que resulten suplentes.

36 NUEVAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se ubicarán en la intersección de las calles 137 y 104. Las mismas tendrán dos dormitorios, 55 y 58 metros cuadrados, según el prototipo, y estarán equipadas con calefones solares.