La Lepra ya puso la mira en el partido del domingo ante Aldosivi en Mar del Plata, aunque Omar De Felippe aún no dio ninguna pista del equipo que buscará romper de una vez por todas la racha de 14 partidos sin ganar fuera del Coloso.

El desgarro de Alfio Oviedo dejó al entrenador sin la alternativa que tenía en la cabeza para reemplazar a Luis Leal. Un cambio táctico que se veía venir a partir del flojo presente del portugués.

Sin Oviedo, es probable que el entrenador ratifique a Leal como atacante, ya que no tiene demasiadas alternativas. Francisco Fidryszewski se repone de un esguince de tobillo y podría ir al banco, aunque difícilmente el técnico lo arriesgue desde el arranque. Y Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez están más relegados en la consideración.

Con la continuidad de Leal, es probable que De Felippe repita los mismos once que cayeron ante Racing e igualaron ante Defensa y Justicia, dos presentaciones que fueron buenas desde lo futbolístico, aunque con muchos problemas para anotar.

En defensa no habrá cambios, el doble cinco seguirá igual a partir del buen rendimiento de Jerónimo Cacciabue, y el único que podría pelear un lugar es Víctor Figueroa, que entró muy bien ante Defensa. Si De Felippe decidiera su ingreso, deberá optar por Héctor Fertoli o Mauro Formica.

Este miércoles el plantel volverá a entrenar por la mañana en Bella Vista. Y tal vez De Felippe muestre algunas cartas, aunque como siempre sucede, hasta último momento puede haber una sorpresa.