Rodolfo Verde y Andrea Valsagna
El Ejecutivo local impulsa un proyecto en el Concejo Municipal, para regularizar la actividad. Este martes se realizó una reunión entre funcionarios locales, representantes del sector y empresarios gastronómicos.

 

Este martes a la tarde en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Santa Fe,  se llevó a cabo un encuentro para avanzar en la creación de un registro de empresas de catering de la ciudad.

De la reunión participaron funcionarios locales, representantes del sector y empresarios gastronómicos.

La secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, dijo que la ocasión sirvió para presentar y analizar “un proyecto de ordenanza que elevamos a discusión del Concejo, para crear un registro de todos los servicios de comida para eventos y catering“.

“La idea es analizar la propuesta que nosotros trajimos, discutir posibilidades de mejorarla. Pretendemos registrar tanto a aquellos servicios de catering que ya tienen su salón, entonces ya están habilitados, como a los que no tienen un salón o instalaciones”.

Rodolfo Verde, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica dijo que “vamos a colaborar para darle forma a la reglamentación, para dar una solución y para que se pueda incorporar al mercado formal a todos quienes prestan los servicios de catering”.