Los talleres descentralizados que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, en el marco del programa Viví tu Barrio, iniciaron un ciclo de muestras abiertas como conclusión de su actividad anual.

 

En cada exposición, los participantes de los espacios culturales, deportivos y recreativos tienen la oportunidad de demostrar lo aprendido y producido durante el año, incentivando a que más santotomesinos se sumen a alguna de las múltiples propuestas que se ofrecen de manera gratuita.

El ciclo de muestras comenzó días atrás en el camping municipal, con la participación de integrantes de los talleres de ritmos latinos, zumba, Jiu Jitsu, accesorios en cuero, canto, ajedrez, slack line, rap, grafittis y ritmos urbanos, que se llevaron a cabo en vecinales y otras instituciones de la ciudad.

Por su parte, en el salón de usos múltiples del barrio Las Vegas, se realizó el cierre de los talleres de escultura y pintura.

El cronograma de encuentros continuará de la siguiente manera:

– Martes 20/11. 18:00 horas. Club Ciclista: talleres de ritmos latinos, acrobacia en tela, zumba, porcelana fría, tejido, canto, gimnasia para damas y Taekwondo.

– Jueves 22/11. 18:00 horas. Vecinal Sarmiento: talleres de ritmos latinos, pintura sobre tela y canto.

– Viernes 23/11. 18:00 horas. Vecinal General Paz: talleres carpintería, escultura y pintura, percusión, música y pintura sobre tela.

– Sábado 24/11. 19:00 horas. Salón de usos múltiples de Cultura: talleres de arte, canto y dibujo.

– Domingo 2/12. 21:00 horas. Centro Cultural “12 de Septiembre”: taller de comedia musical.