Imagen ilustrativa.

En diálogo con Cadena Oh! Belén contó. “Lamentablemente me despiertan hoy a las 5.40 para decirme que habían roto el vidrio de la vidriera. Estaba la Policía. Se llevaron mercadería de la vidriera. Toda la plata que teníamos en caja y bastante mercadería del depósito. Por suerte, un conocido del barrio lo vio, llamó a la Policía y lo detuvieron a un par de cuadras y recuperamos algo de la mercadería”.

Más adelante, la víctima del robo dijo. “Esto es algo que pasa prácticamente a diario. Estamos cansados todos los comerciantes. A la chica que tiene un local acá en frente le rompieron el blindex, le entraron y le robaron casi todo lo que tenía en el local. Lamentablemente no es que sea solamente acá en el barrio que debería ser más seguro ya que estamos a una cuadra de la Casa de Gobierno, hay policías están todos los colegios cerca, hay mucho movimiento de gente. Así que nada sirve, ningún barrio está exento de estos individuos por llamarlos de alguna manera”.

“Gracias a Dios podemos seguir trabajando y atendiendo gente, no tenemos mucha noción aún (de la pérdida económica) pero es bastante”. Concluyó la consultada.