En una de las últimas actualizaciones de WhatsApp se incorporaron los stickers para poder ser utilizados en las conversaciones. Desde entonces se pueden descargar diferentes colecciones de ellos.

Ahora hay diferentes apps que se dedican a desarrollar estas calcomanías. En Argentina, la más descargada es “Stickers Argentina” y ofrece imágenes de los personajes favoritos.

Podemos encontrar desde un choripán o un mate hasta Ricardo Fort o Lionel Messi. De esta manera, estas nuevas pegatinas se están convirtiendo en los nuevos emojis. Y de esta manera se les da una nueva apariencia a las conversaciones de la plataforma.

Para poder empezar a utilizar los stickers en WhatsApp, se deberá tener instalada la última versión de la app. Luego debe descargarse la aplicación “Stickers Argentina” de Play Store y elegir los diseños favoritos.

Finalmente, para poder utilizarlos, se tendrá que abrir una conversación y presionar sobre la carita feliz. Desplegados los emojis, se debe seleccionar la opción de stickers que se encuentra al lado del botón de GIFs. Una vez allí se desplegarán las pegatinas disponibles y también permitirá bajar otros diseños.