El delantero habló primero y no se guardó nada: “Ahora resulta ser que era la Cahmpions legue, esta Copa no te clasifica a ningún lado, para mí es un partido más para ponernos a punto, ayudarlo al bichi. El balance es malo, no pudimos hacer nada, hay que estar tranquilo y esperar la próxima fecha. Esta copa no sirve para nada, no te clasifica a ningún lado, la dimensión se la da cada uno como quiere ellos le ganaron a Colón y está bien. Si la ganábamos no había nadie acá”.

Consultado por el problema en el cual está sumergido Colón se cruzó con un periodista y manifestó: “Fue futbolístico, corremos y metemos todos. Nos hicieron tres goles bien, la gente se puede expresar como quiera. Si te parece falta de actitud te quiero ver corriendo al lado mío, no sé cómo pedís actitud si estas sentado en la tribuna, yo corriendo adentro”.

Por último salió al cruce contra la Comisión Directiva: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo, a ponerse ellos la camiseta también así los ayudamos”.

La carta de un hincha