Sucedió el sábado a la noche en Damianovich y Gobernador Freyre. Un hombre vio cuando un delincuente le robaba la moto a su mujer, peleó con él, lo atrapó y se lo entregó a la Policía.

 

 

Todo comenzó cuando la pareja de la víctima aguardaba en la vereda de su vivienda, que su esposa llegue en motocicleta desde el trabajo. Cuando la mujer estaba a media cuadra, un delincuente se cruzó ante la Honda DAX, se la sustrajo con violencia e intentó escapar.

Cuando el hombre observó la escena, corrió media cuadra, se trenzó en una violenta lucha con el ladrón y logró neutralizarlo. Mientras, los vecinos de la populosa barriada se sumaron en su ayuda, unos para colaborar con el autor del arresto civil, y otros llamando al 911.

Aprehendido

En pocos minutos llegaron al lugar un oficial y un suboficial, que esposaron e identificaron al asaltante como U. S. R. de 23 años. El joven fue trasladado a la Subcomisaría 19 y quedó detenido en uno de los calabozos.

Delito imputado

El procedimiento fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el ladrón continué privado de su libertad, y se le forme causa como presunto autor del delito de “robo”.