Terrible accidente en Ruta Nacional 11, a la altura de Candioti

Chocaron un semirremolque con un auto, que terminó partido al medio. Policías de Seguridad Vial rescataron con vida a un matrimonio y a su pequeño hijo de dos años.

El auto tras el accidente

Un impresionante accidente tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta Nacional N° 11. Sucedió sobre el kilómetro 493 a la altura de la localidad de Candioti. Fue protagonizado por un camión y un automóvil. El matrimonio y su hijo que iban en el vehiculo de menor porte fueron derivados a hospital Cullen y Alassia. En tanto que el camionero no sufrió importantes heridas.

Así quedó el camión

Según se informó el auto marca VW Dodge 1500 sufrió desperfectos mecánicos y choc{o de frente con un camión de nacionalidad paraguaya que transportaba bobina de papel prensa.

Tras el accidente, el matrimonio que se conducía en el Dodge debió ser atendido en el lugar por los Servicios de Emergencias. Luego los derivaron al Protomédico de Recreo y de allí dispusieron su internación en el hospital José María Cullen. Además, de acompañante en la parte trasera iba un niño menor de edad que fue derivado al hospital de Niños de la capital santafesina, Dr. Orlando Alassia.

En tanto que el camionero no sufrió heridas de consideración.

Por su parte, trabajaron en el lugar personal de Policía Vial en conjunto con agentes de la Comisaría de Candioti. El tránsito debió ser interrumpido en su totalidad en la zona.