Un motociclista murió al chocar con un automóvil en Av. Gorriti y Bernardo de Irigoyen. En tanto, una pareja de motociclistas está grave tras un accidente en el sur de la ciudad.

 

Un motociclista murió anoche al chocar contra un automóvil en el norte de la ciudad de Santa Fe. El accidente fatal se produjo alrededor de las 22,30 en la esquina de Avenida Gorriti y Bernardo de Irigoyen y la víctima fue identificada como Juan Manuel Tira, de 56 años.

Tras el impacto, Tira fue trasladado de urgencia al hospital Mira y López, donde falleció poco después de ingresar.

En el sur

Por otra parte, una pareja de motociclistas resultó gravemente herida tras chocar el vehículo en el que transitaban contra una camioneta conducida por una mujer de 59 años en la intersección de Francia y General López.

Como consecuencia del choque, la conductora de la camioneta resultó con lesiones en el rostro debido al estallido de uno de los vidrios del rodado que manejaba y quedó internada en el hospital José María Cullen.

Sin embargo, la peor parte la llevaron los dos motociclistas, identificados como Ignacio Pereyra (21) y Erica Meza (18).

Pereyra sufrió traumatismo de cráneo moderado y quedó internado en el Cullen, mientras que Meza sufrió traumatismo de cráneo grave y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del mismo nosocomio.