En la mañana del viernes 16 se realizó en conferencia de prensa el lanzamiento de la Primera Feria de Artesanos y Micro Emprendedores.

 

La presentación estuvo encabezada por el Intendente Enri Vallejos, acompañado del Secretario de Control Público, Fabián Fabrissin; el Subsecretario de Economía Social, Víctor Vargas; y el responsable de la Feria de Artesanos y Micro Emprendedores, Sergio Arguelles.

La feria tendrá lugar los días domingo 18 y lunes 19 de noviembre en Plaza 25 de Mayo.

Vallejos subrayó la relevancia de este espacio de convocatoria para comercializar productos de nuestras economías regionales, que además contará con la visita de artesanos y micro emprendedores de la provincia y el país.

Los presentes detallaron que se recibirán donaciones (alimentos no perecederos, ropa y juguetes) y que durante ambos días se encontrará clausurado al tránsito la parte interna de calle Mitre entre San Martín y Obligado, donde se instalarán los stands de exposición.

PASEO DE LAS ESCULTURAS

El Intendente Enri Vallejos aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a la inauguración del Paseo de las Esculturas, este domingo 18 de noviembre desde las 19:30 horas.

Ubicado en el sector de Mitre entre Roca y Obligado de Plaza 25 de Mayo, contará con caricaturas en tamaño real de Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni. El Intendente agradeció a estos exponentes de Reconquista por “la predisposición para darnos el consentimiento para realizar este homenaje y estar presentes el domingo”.

Vallejos finalizó informando que se está trabajando en el proyecto del Paseo de la Memoria en el Complejo Cultural la Estación, obra que se iniciará en los próximos días.