La Autopista Santa Fe – Rosario presenta un sólo corte a la altura de Coronda

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado del tránsito en rutas de la provincia.

Autopista Rosario - Santa Fe

Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

Autopista Rosario – Santa Fe

Autopista Rosario – Santa Fe: Se levantó el corte por crecida del arroyo Monje altura del KM 60. Sentido Santa Fe – Rosario hay un sólo carril habilitado y en sentido al norte no se presentan problemas.

Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro.

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.