Norberto Niclis fue elegido vicepresidente de Coninagro

Se realizó en Buenos Aires la 62° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO).

Norberto Niclis, Vicepresidente de CONINAGRO

El expresidente de la Unión Agrícola de Avellaneda, Norberto Niclis fue electo vicepresidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria

Se realizó en Buenos Aires la 62° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria. Allí se aprobó la Memoria y Balance del período 2017/18 y se eligió el Consejo de Administración del período 2018/2020

El Consejo de Administración reeligió a Carlos Alberto Iannizzotto como presidente de CONINAGRO. Lo acompañará en la vicepresidencia, Norberto Niclis, Daniel Kindebaluc como secretario, y Orlando Stvass como tesorero.

El Dr. Carlos Alberto Iannizzotto es un productor vitivinícola cooperativo, nacido en Mendoza, casado, diez hijos y 22 nietos. Es integrante del staff de FECOVITA, a través de la cual llega a CONINAGRO como Consejero.

Abogado con vasta experiencia en mediación familiar, Iannizzotto se capacitó en la Universidad de Cuyo, de Navarra, España y del Aconcagua, en Mendoza. Fue además presidente de la Fundación Pilar, Familia y Sociedad; y del Instituto para la Transformación del Estado y la Sociedad.

Iannizzotto ocupó la vicepresidencia a partir de 2012, y la presidencia en 2016, donde se consolidó como un dirigente referente de las producciones regionales. Logró un punto de máximo exposición con el logro de CONINAGRO de presentar un proyecto de Ley para las Economías Regionales.