Fabrissín habló de las niñas alcoholizadas en un boliche bailable de Reconquista

El secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissín se refirió al caso de las dos niñas de 13 años que fueron trasladadas al hospital desde un boliche bailable, alcoholizadas

Multarán el boliche de Reconquista donde vendieron alcohol a menores

“Hay un mayor de edad que las hizo pasar, que estoy averiguando si era un inspector nuestro o un policía, hizo la vista gorda y las dejó pasar. De la barra se sacaron 3 vasos de vodka, imaginate lo que le provoca. La chica alcanza a llegar a la vereda y se desploma allí. Había un remisero pero no quiso correr riesgo y se fue. La otra chica se desploma antes de salir y por eso llaman a la ambulancia. Ella lo último que se acuerda es que tomó un tercer vaso de vodka”, dijo el secretario de Control Público Fabián Fabrissín que incluso habló con la madre de una de las niñas.

Boliches, alcohol y menores

“Nosotros lo que tenemos que hacer ahora es dar el ejemplo, y esto va sobre todo para los propietarios del boliche. Tenemos que tomar medidas ejemplificadoras”, siguió el funcionario. Adelantó que el Ejecutivo Municipal va a presentar una modificación en el valor de las multas”.

“Tenemos todo perfectamente claro, donde fue, a qué hora fue. Y a mi que no me digan que falsificó el documento, porque es inadmisible. Desde el Estado no se puede permitir que se lucre con la venta de alcohol a menores. Se está caminando muy fino en la cornisa, del coma alcohólico a la muerte hay un pasito”, señaló Fabrissín.

Por otra parte, en las próximas horas se conocerá la sanción que recibiría el boliche bailable que permitió el ingreso de menores y les vendieron alcohol. Según se informó, sería clausurado como “medida ejemplificadora” pidió el intendente Amadeo Vallejos.

Vale recordar que las dos niñas (ambas 13 años) tuvieron que ser internadas en la guardia del hospital “Rizzi” y luego retiradas por sus padres del nosocomio.