El secretario de Gobierno, Esteban Lenci. Junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino. Supervisaron las obras que se realizan en la escuelas n° 1270, n° 1316 y el jardín de infantes n° 236 en barrio Parque Alegre.

En referencia a los trabajos, Esteban Lenci señaló. “Estas son obras que hacemos de accesibilidad a los distintos establecimientos educativos. Es una decisión del intendente Ricci de utilizar los Fondos de Financiamiento Educativo (FFE) que envía la Provincia para mejorar y embellecer los entornos de las escuelas. Y que los alumnos y docentes puedan tener una mejor accesibilidad”.

“En este caso, en Parque Alegre, es una obra con un monto de 2.600.000 pesos. Beneficia a 3 establecimientos educativos. La escuela n° 1270, el jardín de infantes n° 236 y la escuela N° 1316. Calculamos que esta obra favorece a más de 1500 alumnos”, agregó.

A la vez, Fabián Nallino, secretario de Obras y Servicios Públicos, detalló en qué consisten las obras: “Aquí teníamos una problemática muy grave que era el anegamiento en días de lluvias, por eso la Municipalidad licita a través del FFE esta obra que incluye desagües pluviales con cañerías de PVC de 400 mm de diámetro, con sumideros, con captaciones; cordón cuneta, tipo badenes; y veredas”.