El sujeto de 39 años fue baleado el domingo cuando circulaba en su moto. Tenía 39 años y era oriundo de Paraná. Su familia donó sus órganos.

 

A Antonio Lensiza lo atacaron a balazos el domingo por la tarde. Circulaba en su moto en inmediaciones de la Ruta N° 2 y la Ruta N° 5 cuando fue atacado por sujetos que se dieron a la fuga. Ingresó grave al hospital José María Cullen. Allí falleció este miércoles por la noche. Su familia decidió donar sus órganos.

Las circunstancias del hecho

Las circunstancias en que se dio la muerte de Antonio Lensiza aún son materia de investigación para la policía de la provincia y los investigadores. El hombre de 39 años, oriundo de Paraná, circulaba en su moto en inmediaciones de la Ruta N° 2 cuando, al menos dos personas, se le pusieron a la par desde otra moto y le dispararon. Una de las balas impactó en su cabeza. De inmediato, la víctima cayó al asfalto, y fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía y a la central de emergencias.

En estado gravísimo fue trasladado al hospital Cullen. Ingresó el domingo por la noche y permaneció internado hasta este miércoles. Fue cuando en horas de la madrugada su familia recibió la noticia de su muerte.

Antonio Lensiza había manifestado en vida su decisión de donar sus órganos. Es por eso, que durante la misma madrugada se realizó en el nosocomio capitalino el proceso de ablación.