La consultora internacional Great Place to Work dio a conocer, en su ceremonia anual de premiación, cuáles son los mejores compañías para trabajar en Argentina en este 2018. La información surge de la opinión de los propios empleados.

A saber, el podio de las empresas que cuentan con más de 1000 empleados está compuesto por:

  1. Banco Galicia
  2. Naranja
  3. Mercado Libre

Al top 10 lo completan Santander Río, Sodimac, Atento, Falabella, DirectTV, Easy y Vea.

En tanto, en las compañías que poseen entre 251 y 1000 empleados, quienes se quedaron con los primeros puestos fueron DHL –líder en las últimas cuatro ediciones-, Natura y Mars, a las que le siguen en el ranking Galicia Seguros, SAP, Citi, Dell, SC Johnson, CMR Falabella y TGS.

Por su parte, Cisco obtuvo el primer puesto en la categoría de empresas que tienen hasta 250 colaboradores. El segundo y tercer lugar fue para Mulesoft y Onapsis, respectivamente.

En la encuesta de este año participaron 100.918 colaboradores, pertenecientes a 119 empresas. De las cuales 52 entraron en el ranking, con un promedio de 80 puntos, y de esas 52, hay 8 que ingresaron por primera vez en la lista. El segmento con mayor cantidad de empresas participantes fue el de 251 a 1000 empleados, con 54 compañías.

La premiación se realizó en el Faena Arts Center con la presencia de representantes de Recursos Humanos y directivos de empresas. Allí, la directora de I+D de Great Place to Work, Emilia Montero, hizo un importante anuncio. La ejecutiva informó del lanzamiento del primer ranking de “Los mejores lugares para trabajar para mujeres”.