Laura Casuso
La letrada fue acribillada a balazos. Falleció en un hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

 

Una abogada correntina que defendía a narcos brasileñas fue asesinada a balazos en la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero. Laura Casuso, la letrada oriunda de Goya, defendía a los narcos Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto”.

Falleció a la medianoche, luego de ser atacado a balazos ayer cerca de las 19hs.

La información del fallecimiento fue confirmada a ABC Color por el Dr. Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

“Desde el hospital regional de Pedro Juan Caballero les puedo decir que estamos muy tristes. Estábamos realmente esperanzados que pudiera aguantar el proceso quirúrgico”, señaló

El salvaje episodio se produjo en el departamento de Amambay, en Paraguay. La víctima fue baleada por un hombre que la interceptó en la calle y luego por otro sujeto que intentó rematarla con varios disparos de arma de fuego desde arriba de un auto.

La abogada llegó a Paraguay días atrás, pero mantenía su residencia en Brasil, donde fue extraditado en diciembre pasado Pavão, líder del PCC (Primer Comando Capital), quien cumple una condena de 17 años de prisión por lavado de dinero, narcotráfico y asociación criminal, tras haber cumplido otra pena de 8 años en Paraguay por evasión fiscal y blanqueo de capitales.