Un familiar de las víctimas observan cómo quedó la humilde casa tras el derrumbe.
La mujer tenía 19 años y cursaba un embarazo de ocho meses. Su concubino tenía 21 años. El siniestro se produjo anoche en la zona de Irigoyen y Bulevar Seguí de esa ciudad.

Según fuentes policiales, a esa hora ingresó una llamada a la Central de Emergencias 911 en la que se informaba sobre el derrumbe de una casa que estaba construida sobre la barranca.

Arribados al lugar y con los primeros testimonios recolectados, los efectivos constataron que en el interior de la vivienda residía una pareja. Inmediatamente también acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de esa ciudad y se solicitó la presencia de ambulancias.

Víctimas fatales

Luego de tareas de remoción de escombros, se pudo rescatar a una adolescente, identificada como Cintia A., de 19 años, quien se encontraba cursando un embarazo de 8 meses de gestión.

La joven fue inmediatamente derivada al hospital Samco local. Al arribar el lugar se constató que falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio junto con el feto.

Poco después, bomberos y policías siguieron con la remoción de escombros y así pidieron rescatar al concubino de la mujer quien fue trasladado al Hospital, pero ingresó sin vida. Fue identificado como Ezequiel B. de 21 años.