Está imputado por abuso sexual simple contra una de sus hijas. Desde la fiscalía no se descarta agravar la imputación.

 

La fiscal Yanina Tolosa quien lleva adelante la investigación del reconocido DJ santafesino G. A., manifestó que no se descarta ampliar su imputación, teniendo en cuenta los nuevos elementos que se recolectaron en los últimos días, después de conocerse la noticia.

Tolosa además manifestó que la causa ya puede ser elevada a juicio pero que la aparición de estos nuevos elementos, que tienen que ser analizados, hace que esto deba esperar ya que puede ser posible agravar la imputación del DJ.

Los cargos

G. A., es investigado por el delito de “abuso sexual simple” en el caso de la primera denunciante. Asimismo, desde la querella, a cargo del abogado, Romeo Díaz Duarte, se solicitó que se le atribuya el agravante de “gravemente ultrajante” ya que se entiende que se dañó la salud psíquica de una de las menores denunciantes.

Tras la imputación, desde la Justicia se dispuso una medida de restricción de no acercamiento a las víctimas durante un período que abarca un año. En esa línea, la fiscal solicitó también que se lleven a cabo medidas de prevención para salvaguardar la integridad de las denunciantes.

Leer más: El DJ acusado de abuso rompió el silencio: “No soy culpable”