En el marco de la celebración por los 445 años de la Fundación de Santa Fe y el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, se organiza una amplia y variada grilla de eventos y actividades deportivas y culturales.

 

Las actividades comenzarán el miércoles con la inauguración de la remodelación de la peatonal San Martín, a partir de las 19hs.

“Habrá una intervención artística a lo lardo de toda la peatonal con flashmood, presencia de actores y proyeciones en las paredes de los comercios”, comentó Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio.

Además, los gastrónomicos de la peatonal harán promociones especiales a lo largo de toda la jornada. El evento concluirá frente al teatro Municipal con un concierto de la banda municipal.

Las actividades continuarán el jueves por la mañana con la inauguración de las playas y los nuevos paradores. También habrá actividad deportiva durante todo el día.

Ferias, deportes y música para los niños

 

Como parte de las actividades programadas, se suma el Festival de Emprendedores “Ciudad Activa”, en la Estación Belgrano con más de 120 stands con propuestas de tecnología, culturales gastrónomicas y de cerveza artesanal.

Además, se realizará la tradicional Travesía Náutica, Cayastá- Santa Fe y la Running Beach.

Mientras que el lunes se presentará “Canticuénticos” en el Parque Federal con un espectáculo gratuito para toda la familia.