Con respecto a la incorporación de los camiones, el intendente Ricci mencionó. “En el marco del programa de Fondo de Obras Menores, presentamos el proyecto de la compra de camiones. Srán destinados al parque automotor y especialmente para la limpieza de la ciudad”.

“Cuando ingresamos hace 3 años nos encontramos con un parque automotor venido a menos. Empezamos un proceso de equipamiento moderno. Algunos vehículos de los viejos los recuperamos y otros los pasamos a fuera de uso. Estos camiones vienen a complementar el trabajo que venimos haciendo. Seguimos sumando equipamiento para tener una ciudad mejor”. Sostuvo.

LICITACIÓN

La licitación tuvo un presupuesto oficial de 5.337.000 millones de pesos, cuyos fondos provienen del “Fondo de Obras Menores Equipamientos y Adquisición de Rodados”. Hubo una única empresa oferente: BETA S.A. La firma presentó dos propuestas: la primera, incluye dos vehículos 0 km. marca Iveco modelo 2018 Tector Attack 170E22 N MLC 4185. Mientras que la opción alternativa corresponde a dos camiones 0 km. marca Iveco modelo 2018 Tector RSU 170E28 N MLC 4185 caja automática.

PRESENTES

Es Importante resaltar que en el acto de apertura de sobres con la presencia del intendente Alberto Ricci. El secretario de Hacienda, Luis Sánchez. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino. La concejal Ema Camiscia. Representantes de la firma oferente y demás autoridades municipales.