Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch son “Persona”. Se trata de un grupo de comediantes con la firme intención de cambiar el mundo radicalmente desde la compleja tarea de ofender a aquellos que hace siglos se vienen riendo.

Se realizará en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871). Las entradas rondan entre los 550 y 350 pesos.

En el show, cada comediante presenta su monólogo y en él expone distintas gustos, debilidades y fortalezas. Comprobando así, en el escenario, cuan importante y hermosa es la diferencia.

“Persona” es stand up, pero también es un musical hipócrita y sobre todo un show travesti. Elucubrado para que la audiencia se esfuerezca en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Se trata de un espectaculo vivo que se contruye en la escena misma, cada noche frente a los ojos del público. Es un show que se nutre de la coyuntura del mundo y de las vidas de quienes lo componen, por lo tanto el especatculo se encuentra en constante mutación para jamas repetirse exactamente igual.