Central se juega el domingo, desde las 17.10 y en el Mario Alberto Kempes, la posibilidad de llegar a una nueva final de Copa Argentina ante Temperley, por lo que Edgardo Bauza esperará poder contar con una pieza clave como es Matías Caruzzo.

El zaguero ex San Lorenzo padece una lesión grado II en el aductor derecho que lo dejó afuera de los partidos ante Colón y Atlético Tucumán. De hecho, ya había llegado con lo justo y arriesgando, a los choques contra Patronato en Paraná y el clásico frente a Newell’s.

Rosario Nuestro se comunicó con el médico del plantel, Marcos Diez, quien aseguró que Caruzzo posiblemente llegue al partido ante el Gasolero. Siendo así, regresará al equipo por Renzo Alfani.

A su vez, el facultativo aseguró que también tiene chances de reaparecer Marco Ruben, que acarrea una molestia muscular en el isquiotibial, por la que hace más de un mes está afuera: su último encuentro fue el 7 de octubre en la caída 4-0 ante Unión en Arroyito. De estar disponible, el capitán iría al banco de suplentes.

Por otra parte, los que están definitivamente descartados son los defensores Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, al igual que el mediocampista uruguayo Diego Arismendi.

En cuanto al armado del equipo, además del posible ingreso de Caruzzo por Alfani, el otro cambio que deberá hacer Bauza es el reemplazo del expulsado Federico Carrizo. Los candidatos son Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Diego Becker.