Netflix es el líder mundial en series y películas en streaming, pero todos quieren enfrentarlo. Amazon tiene su servicio, HBO también, Apple prepara el propio y quien en buscará hacerle frente es nada menos que Disney.

Disney+ (Disney Plus)

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company se llamará Disney +

El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, fue quien reveló el nombre del servicio que está programado para lanzarse en los EE. UU. A finales de 2019.

Iger también anunció que Lucasfilm está en desarrollo en una segunda serie de acción de Star Wars para Disney + que entrará en producción el próximo año. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story junto a Diego Luna.

Disney + también está preparando una serie de acción centrada en un personaje de Marvel, que estará basada en Loki.

Disney pondrá toda su fuerza con películas y series aprovechando nombres como Disney, Pixar, High School Musical, Marvel, Star Wars y otros.

2019 será el año en el que se lanzará Disney +, y será muy interesante ver si -a pesar de sus grandes nombres- convence a los usuarios a pagar por otro servicio más.