Este sábado, desde las 20.30, Colón recibirá a Estudiantes, con el objetivo de volver a la victoria luego de dos partidos fuera de Santa Fe, donde cayó inexplicablemente frente a Huracán en el Parque Patricios y empató frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Al Sabalero ahora le llega el turno de volver al Brigadier López, donde registra tres victorias consecutivas, luego de superar a Godoy Cruz por 3-1, a Newell’s por 1-0 y a River por 1-0.

El equipo de Eduardo Domínguez ahora ya tiene certezas para planear la logística de los últimos encuentros del 2018, debido a que la Superliga oficializó de qué manera se disputarán las últimas tres fechas antes de que llegue el receso por el fin de año.

En el marco de la fecha 13, el Sabalero visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, donde tiene el recuerdo fresco de la victoria en 1995, con el gol de Adrián Marini, para empezar a enderezar su camino hacia Primera División.

Ese encuentro fue pautado para las 19.20 del domingo 25 de noviembre, en un encuentro que contará con transmisión de Fox Sports.

En tanto, en la fecha 14, el equipo rojinegro volverá al estadio Brigadier López para enfrentar esta vez al Belgrano de Diego Osella, quien dejó un gran recuerdo en el hincha de Colón por su campaña en 2014.

Este cotejo fue pautado para el viernes 30 de noviembre, con el que se pondrá en marcha la jornada, para las 19, con televisación de Fox Sports.

Mientras que en la jornada 15, que será la última de 2018, el Sabalero cerrará su año calendario frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

El cotejo en Florencio Varela se desarrollará el sábado 8 de diciembre, a partir de las 19.20, con televisación de Fox Sports.

Al primer partido de 2019 el Sabalero lo disputará en Santa Fe, cuando reciba a Argentinos Juniors.