El próximo 15 de noviembre llega a los Salones Puerto Norte la séptima edición de Pensemos en Marketing. La finalidad es demostrar que con ganas y esfuerzo, todos podemos hacer marketing e impulsar nuestro negocio. Por eso, como todos los años, el evento brindará las mejores herramientas y aplicaciones prácticas para estar preparado.

“Desde la Asociación de Profesionales de Marketing, queremos humanizar el marketing, acercarlo a todos, para que puedan aplicarlo. Con ese objetivo, nacieron las nuevas Cuatro P: Producto, ahora lo veremos como Personas; Precio, se convertirá en Principios; Promoción, queremos que sea Pasión y Plaza se transformará en Planeta”, explicaron sus organizadores.

Las entradas ya están disponible en la web de Pensemos en Marketing. Los socios de la Asociación de Profesionales en Marketing no abonan entradas.

Los primeros “speakers” son:

Ariel Baños

Economista fundador de fijaciondeprecios.com y autor del libro “50 lecciones de precios de la vida real”, viene a esta Séptima Edición del PEM para enseñarnos las claves de la segmentación de precios, lo que permitirá que tu empresa capte el valor de tu empresa e impulse su rentabilidad.

Paula Cánepa

Licenciada en Administración de empresas, especializada en Marketing y Comunicación Deportiva, con más de 10 años de experiencia. Formó parte del desarrollo del Plan de Patrocinio Local de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.