Colonia Bicha: Piden la intervención del vicegobernador por la ruta 22

La pavimentación de la ruta 22 fue el tema central abordado por el presidente comunal Adolfo Ferrero con el vice gobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini

El viegobernador Fascendini junto al presidente comunal de Colonia Bicha

El vicegobernador se comprometió en acompañar las gestiones para que en 2018 se licite la pavimentación de la ruta 22 en el tramo Marini – Colonia Bicha.

Ante la falta de convocatoria después de cinco postergaciones, el presidente comunal Aldo Ferrero, solicitó la audiencia al vicegobernador Carlos Fascendini.

“En la reunión puse en conocimiento del vicegobernador el compromiso asumido por el gobierno provincial en relación a la pavimentación de la ruta 22. También las consecutivas postergaciones de los llamados a licitación”, comentó el presidente comunal.

“Uno siente indignación porque después de más de 10 años de gestiones y luchas, se había resuelto llamar a licitación. Posteriormente resolvieron dejar para la segunda etapa nuestra obra. Pero llamaron a licitación el tramo Josefina – Bauer y Sigel, comprometiéndose que antes de que termine ese año se licitaba el tramo, Marini – Bicha. Sin embargo cinco fueron las postergaciones, y ahora no contamos con ningún tipo de certeza” sostuvo Ferrero.

“Salimos de la reunión con una nueva expectativa. Fascendini se comprometió en realizar las gestiones para tratar que antes que termine este año se realice la licitación. Espero que se cumpla el compromiso asumido por el gobierno el año pasado en cubrir esta necesidad real. Vamos a hacer todo lo necesario para que se concrete. La nuestra es una zona tambera muy fuerte y viene siendo esquilmada por falta de vías de comunicación”.