El Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista Francisco Sellarés participó en la última semana de un encuentro entre autoridades y representantes nacionales de la Juventud Peronista.

 

La reunión tuvo lugar en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y estuvo encabezada por el Intendente de dicho distrito Leonardo Nardini, en su rol de Vicepresidente y Secretario de Juventud del PJ Nacional. Estuvieron presentes dirigentes juveniles del peronismo de todo el país como como Marcelo Ferro (Córdoba), Federico Morales (Mendoza), Nicolás Comba (La Pampa), Guillermo Usandibaras (Tucumán) y Joaquín Mayor (COPPPAL Juvenil).

Sellarés mencionó que la ocasión sirvió para dialogar sobre la necesidad de unir a los distintos sectores del peronismo de cara a las elecciones del próximo año. “Expresamos y escuchamos opiniones del panorama político desde diferentes perspectivas municipales y provinciales, con el objetivo de avanzar destacando lo que nos une y respetando algunas pequeñas diferencias hacia un esquema nacional que contenga a todo el justicialismo y aliados”, subrayó.

Consultado sobre los próximos comicios provinciales, que tendrán lugar antes de las instancias nacionales, el Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista señaló que “el peronismo tiene una oportunidad histórica de recuperar la Provincia de Santa Fe producto de un proceso de madurez y unidad evidenciado en los últimos años”.

En esa línea, “Panchito” Sellarés destacó que “el peronismo tiene que ser capaz de construir una propuesta superadora al modelo que propone el PRO y a los doce años de gobierno socialista”. “Para ello hay que priorizar la agenda de los santafesinos y en ese sentido desde el norte de la provincia tenemos un lugar fundamental que ocupar, con responsabilidad y poder de decisión real en un proyecto que potencie nuestro desarrollo”, finalizó.