Foto: Marcelo Manera

Mucha incertidumbre se vivió este jueves en las primeras horas de la tarde. El paro del gremio aeronáutico, que afectó a unos 243 vuelos, alcanzaba también al avión que debían tomarse los jugadores de Rosario Central para viajar rumbo a Tucumán, donde este viernes enfrentarán a Atlético desde las 21.

Sin embargo, tras debates en donde se analizó hasta la reprogramación del encuentro, finalmente el plantel Canalla volará hoy a las 20.30 desde Aeroparque, en un vuelo chárter.

De esta forma, el partido se disputará como estaba previsto, en el mismo día y horario.

Se estima que los once que Edgardo Bauza pondrá en el campo de juego son Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Mauricio Ortiz, Renzo Alfani y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

En cuanto al conflicto aeronáutico, tras más de 10 horas de asamblea, empleados de Aerolíneas Argentinas comenzaron a normalizar pasadas las 17 la atención a pasajeros en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza y Tucumán.

En ese sentido, se espera con gran expectativa la normalización de la atención en el aeroparque metropolitano y en Ezeiza, luego de una sorpresiva asamblea que dejó más de 30 mil pasajeros varados y provocó la suspensión de unos 243 vuelos.