Colón no tendrá modificaciones para enfrentar a Estudiantes, el sábado desde las 20.30 en Santa Fe. Eduardo Domínguez, técnico del Sabalero, optó por los mismos once y hasta idéntico banco de suplentes con respecto al 1-1 ante Rosario Central de la jornada pasada.
MÁS INFO: Empató Unión de Sunchales
Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia, Javier Correa y Tomás Chancalay serán los elegidos para recibir al Pincha por la fecha 12 de la Superliga.
El día de la final de @LaCopaSantaFe entre #Colón y @UnionSunchales las entradas se venderán solamente en el club sunchalense a partir de las 19hs https://t.co/c1M56thb6F pic.twitter.com/Ora2dQDYmV
— Jorge Battagliotti (@jbattagliotti) 8 de noviembre de 2018
Ignacio Chicco, Erik Godoy, Cristian Bernardi, Adrián Bastía, Mariano González, Tomás Moschión y Gonzalo Bueno completan la lista de concentrados de Colón, que marcha 16º en la tabla con 13 puntos.