Además el próximo 25 de noviembre se propone celebrar el Día del Empleado Municipal en el Parque Recreativo. Con la realización de Sorteo de Premios, 40 televisores, 40 motos 0km. y 4 autos 0km. Del que participarán empleados de categoría permanente y contratados, quienes estén incluidos en el Plan municipal para desocupados, y monotributistas con 2 años como mínimo de prestación en sus servicios.

Visiblemente emocionado Carlos De Grandis se dirigió a sus trabajadores. “Estas decisiones las puedo compartir con este equipo de trabajo que me acompaña. Y es el que me da sustento y garantía a través del presupuesto que me aprueban mis concejales, Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Alberto Marinucci”.

“He hablado además con algunos compañero municipales que me manifestaron la preocupación por la situación económica del país. Y sumado a eso en lo local también tuvimos un año difícil con la caída del fondo sojero. El cierre de Buyatti. La explosión de Cofco. Y la caída del muelle de Terminal 6, que nos perjudicaron sustancialmente”. continuó el mandatario.

“Por todo esto no dudamos en que es momento de estar más cerca de los trabajadores y darles muestras concretas de agradecimiento y compromiso con ustedes”, finalizó.