La serie Breaking Bad (AMC, 2008-2013), que narra como un profesor de química comienza a cocinar droga para costearse su tratamiento contra el cáncer, revolucionó el mundo de las ficciones televisivas. Incluso fue considerada en varias ocasiones como la mejor serie dramática televisiva de todos los tiempos.

Según Albuquerque Journal, Vince Gilligan, el creador de la serie, se encuentra trabajando en un proyecto. El mismo está bajo el mayor secreto y sería un film de dos horas titulado Greenbrier. La cautela y misterio respecto a este proyecto, se debe a que sería la película de Breaking Bad.

Además, del mismo diario revelaron que la trama del proyecto es “el escape de un hombre secuestrado y la búsqueda de su libertad”. Lo que coincidiría perfectamente con (ALERTA DE SPOILERS), la situación de Jesse Pinkman al final de la serie, cuando logra huir gracias a Walter White.

La producción del film arrancaría este mes y duraría hasta febrero, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Se trata de la misma locación donde se grabó Breaking Bad y su serie spin-off Better Call Saul.