Ayer a la mañana, en el Estadio Monumental, Atlético realizó el primer trabajo táctico futbolístico de la semana, donde Juan Manuel Llop paró el equipo que mañana a las 21,00 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Antes de enfrentar a Los Andes, la semana pasada, el Chocho ya había probado en la delantera con la presencia de Mauro Albertengo o Matías Quiroga para acompañar a Marco Borgnino, y después que el Flaco fue al banco de relevos ante el Milrayitas, finalmente ayer decidió que vuelva al once titular y reemplace a Mauro, que de esta manera se quedaría afuera por primera vez en la temporada, cortando además una racha de 30 partidos consecutivos iniciando los partidos, ya que la última vez que fue suplente fue el 27 de octubre del año pasado ante Nueva Chicago en Rafaela.

En cuanto al resto del equipo, Llop ratificó nombres con la continuidad de Enzo Copetti y Gabriel Ramírez por el tandem derecho, por lo que los titulares formaron con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz y Emiliano Romero; Gabriel Ramírez, Marco Borgnino y Angelo Martino; y Matías Quiroga.

Este equipo enfrentó durante 40 minutos a un equipo conformado por Matías Tagliamonte; Ivo D’Angelo, Gastón Tellechea, Francisco Ortega y Nahuel Speck; Pablo Segovia; Diego Meza, Lucas Quiroz, Mauro Marconato y Ezequiel Montagna; y Alfredo Pussetto.

En la segunda parte de la práctica, este segundo equipo enfrentó a los suplentes, los cuales formaron con Nahuel Pezzini; Lautaro Ibarra, Mauro Ferrero, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Lautaro Navas y Facundo Soloa; Maximiliano Casa, Matías Godoy y Enzo Bertero; y Mauro Albertengo.

La Crema volverá a entrenar hoy a las 9,30 en el Monumental, donde quedarán confirmados los 18 nombres que concentrarán desde la tardecita en el Hotel Toscano.