El DT de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, aseguró hoy que a su equipo le cuesta salir “de la media del fútbol argentino”, en la previa del partido como local ante Estudiantes La Plata por la 12da. fecha de la Superliga.

“Nos está costando salir de la media del fútbol argentino. Estamos a cinco puntos de la Copa Libertadores y estamos en un nivel medio y nos está costando salir. Estamos buscando las variantes necesarias, pero no son excusas”, señaló Domínguez en rueda de prensa.

El ex DT de Huracán indicó que aun no encontraron “regularidad” en el certamen, pero confía en sus dirigidos.

“Al plantel se le exige porque ha mostrado, porque si no muestra no se le exige. Todo va de la mano y nos gusta que nos exijan porque nos exige a nosotros a superarnos y dar más”, manifestó Domínguez.

Asimismo también señaló que no tiene definida la formación ante el equipo platense. “Queremos ver cómo están en la semana, estamos trabajando a conciencia y sabemos al rival que vamos a enfrentar, viene consiguiendo buenos resultados”, indicó Domínguez.

Colón de Santa Fe se posiciona 16to. en la Superliga con 13 puntos. El próximo sábado recibirá a Estudiantes La Plata (14) por la 12da. fecha, desde las 20.30, en el encuentro que será controlado por Fernando Espinoza.