El 4º Festival Blues en Santa Fe será el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre, desde las 20.30, en el Mercado de Progreso. El encuentro convoca a destacadas bandas referentes del género a nivel local y de Buenos Aires. Algunos de ellos son Ricardo Tapia, Daniel Raffo y Rino Rafanelli.

La programación del viernes contará con Habeas Corpus, Litoral Blues, López-Tapia y Rino Rafanelli con Fede Teiler Trío. El sábado estarán Búfalo Blanco, Bichos de Candy, Daniel Raffo y La Polaca Blues.

Desde La Polaca destacaron que “el festival fue creciendo en calidad y convocatoria, llegando a las 1000 personas por noche, en 2017”. Como así también, que al declararse de interés cultural, se volvió “una cita ineludible en la agenda cultural anual de la ciudad”.

Entradas en venta

Como en todas las ediciones anteriores, la cita es familiar, con servicio de gastronomía y bebida. El costo de las entradas será de 200 pesos por noche. Podrán adquirirse mediante venta anticipada en Casa de Música Domene (9 de Julio 3098), Juana Cata (Urquiza 1701), Deep Lovers (Avda. Freyre y Crespo) y en Music Store (Gualeguaychú 436, Paraná). También contactando a los integrantes de los grupos locales. La organización es conjunta, con el Gobierno de la Ciudad y La Polaca, el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el auspicio de Radio Halley.

&