El Concejo Municipal santafesino convocó al Ministro de Desarrollo Social

El Concejo Municipal sancionó por unanimidad, un proyecto autoría del concejal Carlos Suarez (UCR-Cambiemos) para citar al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia por varios temas de interés.

Ministro Jorge Álvarez

En la última sesión del Concejo Municipal, por unanimidad, se sanciono un proyecto autoría del concejal Carlos Suarez (UCR-Cambiemos) para citar al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia por varios temas de interés.

Entre los temas más importantes figura el incendio ocurrido en el depósito del ministerio ubicado en el barrio Fomento Nueve de Julio.-

Además, en la agenda también se hablará de los proyectos en estudio en el cuerpo que pretenden crear un fondo alimentario.

El concejal Carlos Suarez

En este sentido, Carlos Suarez expresó:”mas allá de lo loable de la iniciativa, me parecen equivocados y carentes de fundamentos, ya que el  Plan Nacional de Seguridad Alimentaria pone en cabeza del Estado Nacional y Provincial su implementación”

El concejal pretende conocer cuál es la asistencia que la provincia desarrolla en nuestra ciudad, con que instituciones trabaja, si como ha pasado en la ciudad de Rosario, se le han incrementado las partidas.

“Aparece como una contradicción que el sector político que propone crear un fondo alimentario deba al municipio fondos por esos mismos conceptos”, fustigó el edil Suarez.

“Lla mejor manera de ayudar en situaciones de crisis es que cada uno haga lo que debe hacer y no planteos que, generen un impacto negativo en un presupuesto municipal, que como todos los presupuestos es siempre la historia de la sabana corta.” finalizo el edil radical.