2018-05-09 fertonani
Carlos Fertonani

Carlos Fertonani, de Santa Fe Producciones, contó que están “muy contentos, ayer fue la avant premier. Me impactó la puesta en escena, lo que va a ser la escenografía nueva, las pantallas led. Mucha expectativa. Mucha venta anticipada que no esperábamos que iba a ser tanta”. Por otro lado, bromeó y dijo:”Lo único que bajo en el país es la entrada a la Fiesta de la Cumbia que el año pasado salía $120 y ahora está a $100. El abono de las 3 noches a $200, la verdad es muy accesible”.

Leer más: Arranca hoy la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Asimismo, Fertonani recordó que “el formato que tenemos es de 6 bandas por noche. Arranca hoy a las 9 con la primera noche, los números centrales son a partir de las 11. Arrancamos con las bandas nuevas que están compitiendo para ganar y grabar su primer material discográfico”, contó el entrevistado. Asimismo, recordó que hoy se presenta “Trinidad, una leyenda y vigencia de la cumbia santafesina, Los Lirios, Juanjo Piedrabuena y el cierre espectacular de Sergio Torres”.

En cuanto al operativo de seguridad destacó al equipo de Fernando Peverengo. Son “muy profesionales y está todo armado para que vayan decenas de personas y puedan disfrutar sin ningún tipo de problemas. Y el predio que también ayuda porque es amplio y estratégico para este tipo de eventos”.

Por último, subrayó especialmente la movida solidaria organizada en esta edición. “Vimos como los que menos tienen son los que más colaboran”. Dijo que la iniciativa es para que “nadie se quede afuera” y subrayó que “la cumbia funcionó como un puente”. Fueron 28 instituciones colaborando en esta instancia de canje de entradas por productos para colaborar con quienes lo necesitan.