La fecha se celebra el primer viernes de noviembre. El Gobierno de la ciudad detalla los horarios de los diferentes servicios municipales.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 1º de noviembre, jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal el horario de visitas será de 7 a 12 y de 15 a 19, en tanto las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. Cabe destacar que el sábado 2 de noviembre, Conmemoración de los fieles difuntos, la necrópolis permanecerá abierta para las visitas de 7 a 19, mientras que las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30.

Por otra parte, las cajas municipales -tanto en el Palacio Municipal, como en las oficinas de distrito- permanecerán cerradas, excepto la que funciona en el Depósito de Vehículos Retenidos de Bulevar Pellegrini y Pte. Perón, que permanecerá abierta de 7 a 21.

En cuanto al barrido y la recolección de residuos, el servicio será prestado con normalidad, al igual que el Seom y la frecuencia de colectivos.

Cabe mencionar, que el Día del Empleado Municipal se conmemora el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.